Servicios en Refrigeración Industrial de la más Alta Calidad

Somos líder en el mercado, proporcionamos soluciones integrales y confiables a todos nuestros clientes.

FRIGOSISTEMA es una empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el área de la Refrigeración y Climatización Industrial, cuya misión es entregar un servicio de alta calidad respecto a las necesidades de sus clientes.

En cuanto a su visión, ésta apunta al perfeccionamiento constante y al fortalecimiento de su liderazgo a través de los valores que, como entidad, posee tanto en el ámbito laboral, como en lo profesional e integral.

La empresa cuenta con personal altamente calificado para el desarrollo de sus proyectos en todas sus fases, desde el suministro hasta la puesta en marcha, lo que nos permite poner a su disposición soluciones para la industria minera, pesquera, gastronómica, agrícola, del área salud y para compañías de distintos sectores, tanto públicas como privadas.

FRIGOSISTEMA representa a las más prestigiosas marcas del rubro (Bitzer, Midea Carrier, Intercal, Hispania, Icesta Danfoss), contribuyendo a la satisfacción de sus clientes con el respaldo que otorga su vasta experiencia y con la garantía de una empresa que cuenta con certificaciones de calidad internacional ISO 9001:2008 y ASHRAE.

Nuestros Clientes